Buscador de Productos

Ànima Mercè en Alicante Fashion Day 28/05/2017

Ànima Mercè en Alicante Fashion Day

Ànima Mercè amplía su colección verano '17, creando una serie de nuevos looks para su presentación en la primera edición de la pasarela solidaria Alicante Fashion Day 'Por Ellas'.

Esta nueva serie limitada sigue las líneas de inspiración de la trilogía que Ànima Mercè está dedicando a la cultura mediterránea, que empezó con la colección El Viento (Le Vent, aw17)y que sigue con la actual El Azul (Le Bleau, ss17)
   Los nuevos estilismos que la firma ha desarrollado para Alicante Fashion Day reflejan un mediterráneo de reminiscencias orientales y hasta arqueológicas, pero principalmente se trata de una propuesta que celebra una feminidad luminosa y contemporánea. 
   Entre los tejidos protagonistas de la colección se encuentra la suavidad y calidades del algodón en distintos gramajes (viellas, piqués, denim...) también la viscosa, entre otros contrastes de tejidos de mayor gramaje con telas más vaporosas. Para los estampados artísticos exclusivos, una de las características en las piezas únicas de la firma desde las primeras colecciones, se ha contado en esta ocasión con la participación de la ílustradora Halegna.