Cómo comprar


Pasos que debes seguir para realizar tu compra (Tanto en España como en otros países. Worldwide delivery)

1.

Comprar online es cada día más fácil, encuentra el producto que más te interesa.

Haz un click en la imágen para ver la ampliación de la misma y los detalles precisos: talla, disponibilidad, trasera del producto, medidas, composición, referencia y precio.

2.  

Selecciona directamente en la opción de añadido a tu bolsa de compra.

A continuación podrás añadir si deseas más productos, sumando prendas o eliminándolas de modo muy sencillo. Para finalizar e ir tramitando tu pedido selecciona la opción de proceder a la compra.

3.  
Selecciona también la forma de pago que prefieres: ingreso directo-transferencia bancaria o contrareembolso;  todas ellas seguras y fiables.

Antes de la tramitación de tu pedido podrás ver los gastos de envío, que pueden variar según tu lugar de residencia. Para pedidos superiores a 250 euros los gastos de envío serán gratuitos.

Si dispones de un cupón descuento introduce el código del mismo en la casilla correspondiente. No olvides hacer click para finalizar el pedido en la opción de confirmar pedido.

Para eliminar algún artículo seleccionado ya una vez hayas tramitado tu pedido, o para cancelar el mismo deberás ponerte en contacto lo antes posible con nosotros a través del email online@animamerce.com