Cómo hacer un cambio


Ànima Mercè comprueba los artículos antes del envío y verifica que se envía lo que consta en el albarán del pedido. Por lo tanto no asumirá en ningún caso los gastos de nuevos envíos con el comprador. Solamente si se hubiese producido una excepcionalidad de error por nuestra parte asumiríamos los gastos de envío, y siempre que el artículo no haya sido manipulado, alterado o deteriorado. Asimismo ha de encontrarse dentro del plazo apropiado para realizar el cambio. Las prendas se podrán cambiar por otra talla, color o modelo dependiendo de la disponibilidad, incluso en
algunos casos ofrecemos la opción de acceder al servicio de diseño personalizado. Todo esto siempre que las prendas devueltas estén en perfecto estado y dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha de recepción de tu compra inicial, habiendo recibido correctamente tu solicitud de cambio del producto.
 
Para cambiar una prenda tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra. Si deseas cambiar artículos ya recibidos podrás devolvernos el producto entregándolo a un mensajero que enviaremos a tu dirección. Ponte en contacto vía email para que podamos ayudarte a organizar la recogida en tu domicilio. Igualmente ante cualquier otra duda mándanos un email también a online@animamerce.com

Serás responsable del coste de devolvernos el artículo para su cambio. Los gastos de envío corren a cargo del comprador, descontándose si procede los gastos de envío de ida y vuelta en caso de una compra superior a 250 euros.  Si decides reintegrarnos el producto enviándolo a portes debidos tendremos autorización para cargarte los gastos en que puedas incurrir. A menos que así lo solicitásemos desde Ànima Mercè, no admitiremos ningún paquete a portes debidos.
 
Para que el cambio sea aceptado las prendas deben estar en su embalaje original, sin deterioro ni alteración, y con copia del albarán de venta.