Protección de datos


De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, te informamos que tus datos pueden ser incorporados a un fichero automático del que es titular Ànima Mercè. Tus datos podrán ser usados para contactarte e informarte en el marco de nuestras novedades. Si no nos manifiestas lo contrario entendemos que consientes dicho tratamiento. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del email contact@animamerce.com
 
Ànima Mercè es una marca registrada y te recuerda que no puedes usar ninguno de sus contenidos sin autorización expresa. Para cualquier consulta o duda ponte en contacto a través del email contact@animamerce.com.  Cualquier redistribución o reproducción de los contenidos de Ànima Mercè está vinculada a la autorización directa por parte nuestra. Cualquiera de los diseños y productos mostrados en la web son propiedad protegida de animamerce.com en Europa y en otros países.  Consúltanos, cita adecuadamente siempre que compartas información, en beneficio de todos.
 
Ser usuaria/o de esta web implica que reconoces haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que significan en base a la normativa legal.

Quedan a salvo todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.